• Jueves, 29 de febrero 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SANTANDER | ALMERÍA

Rubi anuncia en rueda de prensa que no seguirá como técnico del Almería

Tras conseguir la permanencia con el Almería, el técnico del conjunto rojiblanco anunció que daba "por cerrado" su ciclo en el Almería: "Hemos cumplido los objetivos".

Rubi, en un partido de este año

Rubi, en un partido de este año.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:42

El entrenador del Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', anunció tras firmar la permanencia contra el Espanyol en el RCDE Stadium que no seguirá como técnico del club la temporada que viene al dar "por cerrado" su ciclo en la entidad.

El catalán, en rueda de prensa, se mostró "muy agradecido" y valoró así su adiós: "Pensamos que hemos cumplido de largo todos los objetivos, permanencia, ascenso y revalorización de jugadores. Algo que nos llena de orgullo es el crecimiento deportivo del club. Cuando llegamos estaba la cosa muy vacía".



Rubi dedicó palabras de cariño a la afición y a la entidad y apuntó que elige "este momento" ya que no quiere hacer "perder tiempo al club" y así pueda empezar a trabajar. Por otra parte, instó a los que no conozcan Almería a visitar la ciudad al ser "muy bonita" y con una gente "muy amable".

Respecto al partido, el entrenador confesó que seguía a "140 pulsaciones". "Sabíamos que iba a ser un encuentro de mucha tensión y que se iba a ver al mejor Espanyol. El rival ha dignificado la profesión y tengo dudas de si en otros terrenos de juego se ha competido igual de bien", reflexionó.

Por otra parte, Rubi se mostró convencido de que los blanquiazules regresarán a la máxima categoría: "Quedan 365 días para que vuelva a Primera. Tiene plantilla y hay técnico para rato".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar