• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA MIGUEL ÁNGEL DÍAZ

El Real Madrid piensa en Bellingham como sustituto natural de Modric

En el club consideran que es un fichaje estratégico teniendo en cuenta la edad del croata. Saben que supondrá un fuerte desembolso, de unos 100 millones de euros.

Sport News - December 11, 2022

Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:39

El Real Madrid quiere rejuvenecer el equipo, como los recientes fichajes de Camavinga, Tchouaméni y Endrick señalan, y ya ha encontrado a su próximo objetivo. Se trata nada más y nada menos que Jude Bellingham, según ha informado Miguel Ángel Díaz en Deportes COPE. En el club consideran prioritario el fichaje del joven centrocampista inglés del Borussia Dortmund, de 19 años, que ha brillado en el Mundial de Qatar con una Inglaterra que cayó en cuartos de final ante Francia.

En concreto, en el seno del Real Madrid tienen claro que el fichaje de Bellingham se trata de una operación estratégica ante la edad de Luka Modric. Creen que se trata del sucesor natural del croata, que en 2023 cumplirá 38 años y cuyo final de carrera en el cuadro blanco ya se puede vislumbrar en el horizonte. Así, el Madrid pondrá "toda la carne en el asador" en el próximo mercado de verano para intentar firmarle.



No será fácil por dos razones. La primera, el precio. El Real Madrid sabe que la operación supondrá un fuerte desembolso económico que podría rondar los 100 millones de euros o incluso más, teniendo en cuenta lo caro que suele vender el Borussia Dortmund.. Están dispuestos a acometer ese pago, conscientes del gran futuro que atesora en sus pies Bellingham.

La segunda es más difícil, y se trata de la cantidad de novias que tendrá en el mercado el próximo verano. Varios clubes como el Liverpool ya se han aproximado para ficharle. Esperan que el deseo del jugador del Dortmund sea jugar en LaLiga Santander, en las filas del actual campeón de Europa.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar