• Lunes, 20 de mayo 2024
  • ABC

COPE

SACAR ADELANTE LA SITUACIÓN

En-Nesyri termina con los rumores de su salida: "Tengo la cabeza en el Sevilla, quiero ayudar al equipo"

A través de su agencia de representación, ha mostrado su intención de continuar en el equipo andaluz. "Tuve la ocasión de salir en otras ocasiones, y también dije que no", añade.

En Nesyri comunicado

El delantero del Sevilla ha terminado con los rumores a través de su agencia de representación.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:39

En Nesyri ha salido al paso de los rumores sobre su salida del Sevilla y afirma que no tiene intención de dejar el equipo en un comunicado a través de su agencia de representación.

"No tiene ninguna intención de dejar el club en estos momentos, consciente de que sólo la implicación y esfuerzo de todos hará que el Sevilla vuelva a estar en el sitio que se merece", afirma el escrito.

ctv-ycx-fmiehosxeaix9rr


El texto añade unas palabras del propio futbolista que agradece el interés de otros clubes y afirma que "no es un tema de dinero".

"En estos momentos quiero tener la cabeza sólo en el Sevilla. No es un tema de dinero. Es un asunto deportivo, de querer ayudar al equipo en los peores momentos", señala En Nesyri después de que en las últimas horas se hablara de su marcha al West Ham.

Y concluye: "Tenemos una gran plantilla y estamos seguros de que vamos a sacar adelante esta situación. Tuve la ocasión de salir en otras ocasiones, y también dije que no. Ahora nos necesitamos todos. Queda mucha temporada. Tenemos tres competiciones por delante y vamos a vaciarnos en el campo".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar