• Lunes, 04 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Surrealista roja

Mateu Lahoz expulsó a Canales por decirle: "Si no puedo hablar, no me preguntes más por temas personales"

El cántabro sufrió la primera expulsión de su carrera. Mateu Lahoz es conocido por su interacción con los futbolistas a los que pregunta cosas personales durante los partidos.

Real Betis v Ludogorets Razgrad: Group C - UEFA Europa League

Sergio Canales sufrió este miércoles la primera expulsión de su carrera.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

Sergio Canales sufrió este miércoles en el partido ante el Cádiz la primera expulsión de su carrera deportiva. El centrocampista bético vio dos tarjetas amarillas en el descuento, según el acta arbitral, por hacer observaciones a Mateu Lahoz. El Partidazo de COPE contó anoche qué fue lo que el cántabro le dijo al árbitro valenciano para acabar viendo la cartulina roja.



Tras mostrarse el cartelón con el añadido de siete minutos, Sergio Canales se dirigió a Mateu Lahoz para decirle "podrías haber dado un minuto más", lo que le costó la primera amarilla. Mateu le habría respondido "Si me sigues haciendo observaciones, te expulso". El cántabro respondió con un "si no puedo hablar, no me preguntes más por temas personales", lo que le costó la segunda amonestación y la roja.

Canales se marchó cabizbajo del terreno de juego sin decir nada más. El Betis habría pedido las imágenes del partido para recurrir ante Competición y evitar que uno de sus jugadores más importantes se pierda el encuentro ante el Atlético de Madrid de este fin de semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar