• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Hazard, ausente en el entrenamiento de este martes por cansancio muscular

El belga ha sido la ausencia principal debido a un cansancio muscular, tal y como ha informado Miguel Ángel Díaz. Es seria duda para el partido ante el Huesca.

Eden Hazard

Eden Hazard se retiró lesionado ante el AlavésCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:31

El Real Madrid tuvo este martes una buena y mala noticia. Por un lado,se confirmó el positivo por coronavirus de su presidente Florentino Pérez. El mandatario blanco no presenta síntomas, según informó el club blanco a través de un comunicado.

La buena noticia vino a través de Zinedine Zidane. El técnico francés se reincorporó a los entrenamientos este martes después de haber superado el coronavirus tras finalizar su periodo de aislamiento. El entrenador había dado positivo el 22 de enero y no había dirigido desde entonces los partidos y entrenamientos del Real Madrid.

Zidane dirigió un entrenamiento donde la gran ausencia fue Eden Hazard. El belga sufre cansancio muscular, tal y como ha informado Miguel Ángel Díaz y hace que se convierta en seria duda para el encuentro de este próximo sábado en El Alcoraz ante el Huesca, ya que no está previsto que entrene en la jornada de este miércoles tampoco.

Hazard había sido titular en los cuatro de los últimos cinco encuentros oficiales del Real Madrid.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además de Hazard, el capitán Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Rodrygo Goes y Fede Valverde trabajaron dentro de las instalaciones y sobre el césped, mientras que Dani Carvajal se ejercitó en el interior. Por su parte, Nacho Fernández permanece en su domicilio tras dar positivo por COVID-19.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar