• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eibar, 1 - Leganés, 0

El Eibar vuelve a la senda de la victoria

Un gol de Gálvez en el comienzo de la segunda parte da los tres puntos al Eibar frente al Leganés en un encuentro sin mucha historia. Los de Mendilibar ganaron en la primera jornada y no lo habían vuelto a hacer.

Los jugadores del Eibar celebran el gol de Gálvez

Los jugadores del Eibar celebran el gol de Gálvez@LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Eibar se impuso esta noche al Leganés (1-0) en un choque que recordó viejos tiempos, con un fútbol gris, meteorología adversa y escasez de goles. Los armeros celebraron por todo lo alto el 70 aniversario de la inauguración de Ipurúa y lograron tres puntos que alejan cualquier tipo de fantasma antes de su visita al Camp Nou.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Eibar: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Gálvez, Cote; Dani García, Jordán (Charles, min.86); Bebé (Arbilla, min.62), Kike (Escalante, min. 76), Inui y Enrich.

0 - Leganés: Cuéllar; Bustinza, Mantovani, Ezequiel (Mauro Dos Santos, min. 12), Siovas, Rico; Omar Ramos (Beauvue), Darko; Gabriel, Guerrero y Naranjo (Amrabat, min. 80).

Gol: 1-0, m.52: Gálvez. Árbitro. Martínez Munuera (colegio valenciano). Amonestó por el Eibar a Dani García y Oliveira, y por el Leganés a Darko, Mauro, Rico y Siovas.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada disputado en el estadio Ipurúa ante 4.986 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar