• Domingo, 03 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

GRANADA 1 - 1 ATHLETIC

Reparto de puntos insuficiente en un encuentro marcado por el homenaje al aficionado fallecido

Granada y Athletic empataron (1-1) con goles de De Gallarreta, en propia puerta, e I. Williams. En la previa se realizó un bonito homenaje al aficionado del Granada fallecido.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 dic 2023

El partido entre el Granada y el Athletic Club, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga, se suspendió este domingo, con 0-1 en el marcador, tras el fallecimiento de una persona que se sintió indispuesta en la grada del estadio Nuevo Los Cármenes, informó LaLiga. El partido estuvo interrumpido desde poco después de las cuatro y media, confirmándose la suspensión definitiva algo más de una hora después.



En el minuto 38, tras veinte de parón, Ortiz Arias mandó a los equipos a vestuarios, mientras por megafonía se informó de que el partido estaba parado mientras se atendía a una persona en la grada por una urgencia. “Se está llevando a cabo una atención sanitaria en la grada. Hay una persona en estado grave. Se sigue reanimando y no es posible su traslado porque no está estable”, informó el club a los medios en ese momento. En el momento de la suspensión, en el minuto 18 del primer tiempo, el marcador era de 0-1 a favor del Athletic Club gracias a un tanto de Iñaki Williams en el minuto 6.

Reanudación del encuentro

Granada y Athletic Club empataron en el Nuevo Los Cármenes (1-1) para prolongar sus respectivas rachas, ya que el equipo andaluz acumula trece jornadas sin ganar y sigue en puestos de descenso y el conjunto bilbaíno enlaza seis partidos de LaLiga sin perder y continúa acechando la zona de Liga de Campeones. El tempranero gol que Iñaki Williams marcó el domingo, antes de que el partido fuera suspendido por la muerte de un aficionado del Granada que estaba en el estadio por un infarto, lo contrarrestó este lunes en el segundo tiempo un tanto en propia meta de Iñigo Ruiz de Galarreta

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Granada: André; Ricard, Ignasi Miquel, Torrente, Carlos Neva; Sergio Ruiz (Antonio Puertas, m.90), Gumbau, Gonzalo Villar (Petrovic, m.78); Bryan, Uzuni y Lucas Boyé (Callejón, m.78).

1 - Athletic Club: Unai Simón; De Marcos (Yuri, m.66), Vivian, Paredes, Lekue; Prados (Nolaskoain, m.88), Ruiz de Galarreta (Ander Herrera, m.79); Iñaki Williams (Berenguer, m.79), Sancet, Nico Williams; y Guruzeta (Villalibre, m.66).

Goles: 0-1, m.6: Iñaki Williams. 1-1, m.55: Ruiz de Galarreta, en propia puerta.

Árbitro: Ortiz Arias (C. Madrileño). Mostró cartulina amarilla a Nico Williams (m.77) y Yuri (m.90).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 12.849 espectadores. El choque se reanudó este lunes en el minuto 17 tras suspenderse el domingo por el fallecimiento de un abonado del Granada en el estadio. Se guardó un minuto de silencio en su memoria y los dos equipos jugaron con brazaletes negros y saltaron al terreno de juego con una camiseta con el lema ‘DEP Antonio’. .


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"La Jueza de Competición de la RFEF, a solicitud de LALIGA, ha resuelto que el encuentro Granada CF - Athletic Club, aplazado hoy por el fallecimiento de un aficionado durante el partido, se reanude mañana 11 de diciembre a las 21:00. El partido se retomará desde el minuto 17", confirma la RFEF a través de un comunicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar