• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA CARLOS GANGA

La continuidad de Iraola en el Rayo está muy complicada

El técnico vasco tiene una "gran oferta" del Rayo, que todavía no ha aceptado. Su continuidad no tiene buena pinta y podría salir tras tres años mágicos en Vallecas.

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, durante un partido de esta temporada

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, durante un partido de esta temporada.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:59

La continuidad de Andoni Iraola como entrenador del Rayo Vallecano está muy complicada. Según ha informado Carlos Ganga, las sensaciones han empeorado en estas últimas dos semanas, y parece difícil que el técnico de Usúrbil, que llegó al Rayo Vallecano en 2020, siga la temporada que viene en Vallecas.

El conjunto madrileño le ha trasladado una gran oferta para que siga en el Rayo, la cual todavía no ha aceptado. Si bien es cierto que es una práctica que ya siguió el año pasado, la de comunicar su futuro una vez termine la temporada, ahora la cosa tiene mala pinta para los intereses rayistas.



Andoni Iraola llegó en la temporada 2020-21 al Rayo Vallecano, logrando el ascenso a Primera División en su primer año. Después, firmó una gran primera vuelta en la 2021-22 con la que el conjunto vallecano llegó a soñar con Europa, pero se desinfló en la segunda vuelta. Ahora, el Rayo todavía tiene opciones de llegar a Europa, pero son muy remotas.

Igualmente, la permanencia en Primera División es un gran premio para el Rayo, y un objetivo cumplido. Habrá que ver qué pasa con el futuro de Andoni Iraola, un técnico cotizado en el mercado, tanto de LaLiga como en el extranjero.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE