• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

El Comité de Competición va a desestimar la denuncia del Espanyol por alineación indebida de Lewandowski

Isaac Fouto informó en El Partidazo de COPE que se denegará la alineación porque una orden judicial está por encima de cualquier órgano deportivo.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:48

Isaac Fouto explicó en El Partidazo de COPE que el Comité de Competición desestimará la denuncia del Espanyol por alineación indebida de Robert Lewandowski porque tiene que acatar cualquier orden o resolución judicial.




Cualquier decisión del TAD es recurrible ante la justicia ordinaria, como hizo el Valencia con Gayá. La diferencia es que aquí el TAD todavía no ha tomado una resolución.

Este lunes por la mañana, el Espanyol presentó un escrito a la RFEF por la alineación de Lewandowski en el derbi. Consideran que debía cumplir sanción por su expulsión y han impugnado el partido. El atacante polaco fue sancionado con tres partidos tras su expulsión ante Osasuna y era baja para el derbi del pasado sábado, pero finalmente pudo disputar el encuentro ya que el juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 2 de Madrid le concedió la suspensión cautelar el viernes. La institución blanquiazul calificó entonces de "injusticia" esta decisión.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar