Tablas en un partido loco en Balaídos
Juanpe puso el empate final en el minuto 85. Pero antes, el Celta abrió el marcador en la primera mitad con gol de Pione. Empató Portu y Stuani daba la vuelta al marcador y un minuto después, Maxi Gómez puso el empate antes del descanso. En la recta final del partido, Wass volvía a adelantar a los de Vigo hasta que Juanpe cerró el choque.

Wass y Mojica pelean por un balón
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un gol de Juanpe a falta de cinco minutos permitió al Girona rescatar un punto en su visita a Balaídos, donde el Celta de Vigo volvió a dejar escapar dos puntos en la recta final del choque, en un partido loco, de intercambio de golpes y en el que los celestes se vieron penalizados por su fragilidad defensiva.
FICHA DEL PARTIDO:
3 - Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo (Cabral, min.64), Sergi Gómez, Fontás (Roncaglia, min.57), Jonny; Lobotka, Wass, Jozabed; Iago Aspas, Pione Sisto (Emre Mor, min.71) y Maxi Gómez.
3 - Girona: Iraizoz; Alcalá, Bernardo, Juanpe; Maffeo, Pere Pons, Aleix García (Douglas Luiz, min.82), Mojica; Borja García (Olunga, min.73), Portu y Stuani (Kayode, min.68).
Goles: 1-0 Pione Sisto, min.8; 1-1 Portu, min.9; 1-2 Stuani, min.14; 2-2 Maxi Gómez, min.15; 3-2 Wass, min.75; 3-3 Juanpe, min.85
Árbitro: González Fuertes (colegio asturiano). Amonestó a Maxi Gómez y Emre Mor por parte del Celta de Vigo, y a Bernardo, Stuani y Juanpe por parte del Girona.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 16.126 espectadores.