Joaquín da al Betis su primer triunfo en casa

Joaquín marcó el gol del Betis (FOTO: LaLiga)
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un centro de Musonda y un cabezazo de Joaquín en la primera parte, dio al Betis su primer triunfo en el Villamarín de la temporada. El Málaga se encuentra en la zona baja de la tabla.
Poyet, en El Partidazo: "Ha sido complicado para el árbitro, entiendo el enfado del Málaga"
Estadísticas del partido Compara jugadores
El Real Betis logró un trabajado triunfo por 1-0 ante el Málaga, el primero en su campo, que le sirve para superar la decepción que le supuso perder el derbi sevillano, en un partido en el que los malaguistas lo intentaron hasta el final, pero demostraron tener lagunas en defensa y poca eficacia en ataque.
El equipo del uruguayo Gustavo Poyet no jugó bien, pero peleó y supo hacer frente a su rival para llevarse una victoria que cimentó en una gran actuación del exmalaguista Joaquín Sánchez, autor del tanto a los 25 minutos, mientras que el Málaga fue incapaz de aprovechar sus ocasiones, las más claras nada más encajar el 1-0.