EN TIEMPO DE JUEGO

Sigue este viernes desde las 20:00 'Tiempo de Juego' con el Mallorca - Espanyol y el Valencia - Alavés

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este viernes para contarte el arranque de la tercera jornada de LaLiga Santander.

Estadio de Mestalla

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

El Valencia puede encararmarse este viernes al liderato provisional de LaLiga Santander si bate en su feudo al Alavés (22.15 horas), dentro de esta tercera jornada de la competición que se abrirá en Mallorca con el duelo de recién ascendidos entre el equipo local y el Espanyol (20.00).

22:15h. Valencia - Espanyol

En Mestalla, el Valencia podría contar con el debut de su último fichaje, el delantero brasileño Marco André, para mejorar su puntería, ya que sus dos únicos tantos esta temporada han llegado desde el punto de penalti. Además, José Bordalás también espera contar con Maxi Gómez, que ha esta semana ha entrenado con protección en su cabeza tras la brecha que sufrió ante el Granada. Además, el técnico recupera a Hugo Guillamón, una vez cumplida su sanción, pero tiene varios jugadores en duda por distintos problemas físicos como Toni Lato, Yunus Musah o Cristiano Piccini.

En cuanto al Alavés, no podrá contar en defensa con el sancionado Rubén Duarte, que fue expulsado frente al Mallorca. El equipo vitoriano es uno de los tres que aún no ha logrado puntuar esta temporada y aspira a romper su mala racha.

20:00h. Mallorca - Espanyol

Antes, la jornada arrancará en el Visit Mallorca Estadi, donde el equipo balear espera refrendar su buen retorno a la máxima categoría, donde se mantiene invicto este curso, objetivo que también mantiene el Espanyol, pero en su caso sumando dos empates. El equipo catalán apunta al estreno de su último fichaje veraniego, el delantero Loren Morón, y está pendiente de los 'tocados' Adrián Embarba y Adrià Pedrosa.

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.