LaLiga Santander
David López y Pablo Piatti reciben el alta, tras sus lesiones de rodilla
El Espanyol ha incluido a ambos en la lista para el partido de este jueves ante el Zorya Lugansk en Ucrania.
Espanyol
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Espanyol informó este martes que ha dado el alta médica de sus jugadores David López y Pablo Piatti, a quienes ha incluido en la lista de convocados para el decisivo partido del jueves de la Europa League contra el Zoryá Lugansk en Ucrania.
Los dos jugadores estaban de baja como consecuencia de sendas roturas del ligamento cruzado anterior. Piatti se lesionó en la rodilla derecha en febrero, en un partido ante el Rayo Vallecano, mientras que David López sufrió la misma lesión, en la rodilla izquierda, contra el Valladolid tres semanas después.
Los dos jugadores entrarán en la dinámica de grupo en los entrenamientos, pero como premio el entrenador ya los ha incluido en la lista de convocados para el partido europeo de este jueves, como ha hecho con el resto de la plantilla, incluido el argentino Jonathan Calleri.
El central brasileño del Valencia, Gabriel Paulista, se reincorporó este martes al trabajo del equipo tras descartar las pruebas a las que fue sometido el lunes una lesión en la zona del pubis, en la que tuvo molestias en el choque del pasado fin de semana en el campo del Celta de Vigo.
En el entrenamiento no ha participado el centrocampista Carlos Soler, que será baja varias semanas por una lesión en el tobillo izquierdo, y tampoco el atacante francés Kevin Gameiro, sin que haya trascendido el motivo.
El central portugués Daniel Carriço, quien el lunes tuvo que retirarse del entrenamiento del Sevilla por unos problemas gastrointestinales, se incorporó este martes al trabajo del grupo, en el que volvió a estar el lateral Sergio Reguilón tras superar un traumatismo craneoencefálico.