Exhibición y recital de Messi en el derbi
Luis Suárez y Messi celebran uno de los goles al Espanyol (Reuters)
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Leo Messi, protagonista de la goleada del Barcelona al Espanyol, tras deslumbrar con dos grandes jugadas que provocaron el segundo y tercer gol a favor de los azulgranas, y con el de la sentencia definitiva. El Barça sigue segundo, a tres puntos del Real Madrid (con un partido menos). Messi y Suárez ya son máximos goleadores en Primera (12 goles).
Estadísticas del partido Compara jugadores
La clase de Andrés Iniesta y Leo Messi y los dos goles anotados por Luis Suárez resultaron fundamentales en la victoria del Barça ante el Espanyol en el 'derbi' barcelonés (4-1), en un partido en el que los azulgrana pusieron fin a una racha de nueve encuentros invicto de los blanquiazules.
El Barcelona fue superior a un rival que tuvo bajas determinantes para hacer su fútbol y nunca encontró la manera de frenar a los azulgrana, un equipo que jugó muy cómodo y que volvió a encontrarse con su mejor versión.
La derecha de seda de Andrés Iniesta presidió el juego de ataque del Barça, que tuvo suficiente con la calidad de su capitán, los chispazos de los tres de arriba y una presión coral para imponerse a un valiente Espanyol, que jugó con pretensiones, pero que apenas inquietó la meta de Ter Stegen.