• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Tiempo de Opinión: la nota de España en los últimos tres partidos, el 'lío' con Ramos, el fallo de Unai...

Con Manolo Lama, Tomás Guasch, Mónica Marchante, Guille Uzquiano, Roberto Palomar, Miguel Rico y Dani Senabre, en El Partidazo de COPE.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:35

ESCUCHA EL TIEMPO DE OPINIÓN EN EL PARTIDAZO DE COPE

El Partidazo de COPE convocó a algunos de sus comentaristas habituales después del España, 3 - Kosovo, 1. Manolo Lama, Tomás Guasch, Mónica Marchante, Guille Uzquiano, Roberto Palomar, Miguel Rico y Dani Senabre pusieron nota a a la Selección Española tras los últimos tres partidos, los tres primeros encuentros rumbo al Mundial de Catar.



Se analizaron las palabras de Luis Enrique, y también las de Sergio Ramos: el central salió tan sólo unos minutos al final del partido para sumar una internacionalidad más y sus declaraciones con respecto a su futuro no dejaron, ni muchos menos, las cosas claras. Manolo Lama contó en qué puntos se encuentra ese 'tira y afloja' entre Sergio Ramos y el Real Madrid.

Coincidimos en esta 'versión recuperada' de Luis Enrique, con respecto al Luis Enrique que entrenaba en el Barcelona, y con que España tiene mucho margen de mejora. Trabamos de explicar el fallo garrafal de Unai Simón, que sorprendió a propios y extraños: el portero del Athletic parece llevar camino de ser el más 'titular' para el Seleccionador. El vacío que dejó la titularidad indiscutible de Iker Casillas aún colea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar