• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Rodrigo, en COPE, sobre la mano dura de Luis Enrique:"No podemos decir que con Lopetegui esto era 'Casa Pepa'"

El internacional español ha hablado en El Partidazo de COPE sobre la 'nueva era Luis Enrique' y ha confirmado que no llegó a tener ninguna oferta oficial del Real Madrid este verano.

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 sep 2018

A pocos días de iniciar La Liga de las Naciones, Rodrigo Moreno ha repasado los temas más importantes que han rodeado a su persona y al equipo español en las últimas semanas.

En lo referido a su posible salida del Valencia este verano, el jugador español ha confirmado que "es verdad que se habló mucho de mi posible salida. Se escuchó Real Madrid y Atlético de Madrid, pero yo estuve tranquilo y volví a los entrenmientos con el Valencia".

Ha destacado que no ha habido ninguna oferta oficial del Real Madrid, y lo más importante de todo, ha dicho que “estoy feliz en el Valencia. En ningún momento he estado con mala cara”.

Preguntado por la selección española y la nueva etapa que se inicia estos días, ha hablado de su nuevo seleccionador, del cual ha dicho que "quiere que convivamos un poco más, simplemente no quiere que se use el móvil en las comidas". 

Al ser preguntado por "la mano dura de Luis Enrique", ha aclarado que “si Luis Enrique cree que eso es lo mejor para la Selección, lo tiene que hacer y nosotros lo aceptaremos”.

Otra de las cuestiones de las que ha hablado ha sido La Liga de las Naciones. España juega este sábado su primer partido en lo que será una gran novedad en el fútbol de selecciones, y ha Rodrigo no le disgusta la competición, ya que opina que "es una buena idea y una motivación por competir con los mejores”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar