• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Reguilón, en COPE: “Mi sueño es ganar la Champions: si es con el Madrid, bien; si no, me da igual"

Entrevista en El Partidazo de COPE al lateral del Sevilla y ex del Real Madrid, en su primera convocatoria con la selección española. 

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 oct 2019

Hablamos con Sergio Reguilón en El Partidazo de COPE, con Juanma Castaño, sobre su primera convocatoria con la selección española y su gran ilusión por la oportunidad que le ha dado Robert Moreno: “Estoy flipando con todo, estar aquí con esta gente es algo máximo. Hace un año solo había jugado un partido como profesional. Llevo aquí un día y estoy perdido, no sé nada, estoy en una nueva disfrutando. Me ayudan Carvajal, Ramos, Oyarzabal, con el que coincidí en la sub 21”.

Sobre el número que prefiere llevar, el lateral dice que “me haría ilusión llevar el 23, porque es el número favorito de mi hermano; es el día que cumple años”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA A REGUILÓN

VÍDEO DE LA ENTREVISTA A REGUILÓN

El lateral del Sevilla habló sobre la derrota 4-0 ante el Barcelona del pasado fin de semana y su encuentro con Luis Suárez y Messi, con los que tuvo un encontronazo en uno de los partidos del año pasado: “Si en el Camp Nou hubiésemos metido alguna al principio… Con Suárez no hablé nada. Con Messi hablé un par de frases del partido, pero nada malo. Lo del año pasado son cosas del pasado”. 

Reguilón dejó claro lo feliz que está en el Sevilla, equipo en el que está cedido y es titular indiscutible, y afirma que no vio un fracaso salir del Real Madrid: “En Sevilla me quieren muchísimo, la gente es maravillosa. Yo sabía que había jugado bien y la decisión la toman otros. No tomé como un fracaso haberme ido del Madrid porque di lo máximo. Estoy muy feliz, pero esto es muy largo, hay que mantener el nivel. Con Lopetegui muy bien, es un gran entrenador”. Tampoco criticó que Zidane no contara con él y prefiriera el fichaje de Mendy para cubrir el lateral zurdo junto a Marcelo: “No creo que sea un palo para Zidane verme en la selección, se alegrará por mí. Le deseo suerte al Madrid, menos contra nosotros, pero yo ahora miro lo mío”.

 

El lateral también dijo en El Partidazo de COPE con Juanma Castaño cuál es su sueño: “Mi sueño es ganar al Champions algún día, si es con el Madrid, bien, sino, me da igual. Siempre intento ver el lado bueno de las cosas y todo pasa por algo”.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También aclaró que no tiene ningún problema con Ramos, después de las imágenes que se vieron el año pasado en un entrenamiento del Real Madrid en el que el capitán se tiraba un balonazo: “Con Sergio Ramos no tengo ningún problema, me ayuda mucho aquí”.

 

Por último, Reguilón habló de las opciones que tiene de competir con Jordi Alba en el puesto de lateral izquierdo en la selección española: “Jordi Alba tiene un nivel muy muy alto, pero espero poder competirle algún día el puesto, soy muy joven y hay que ir paso a paso”.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar