• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Adelantado por Quique Iglesias

Raúl de Tomás, convocado por Luis Enrique para sustituir a Ansu Fati

Ansu Fati cayó lesionado en el encuentro de este sábado en Vigo y como hemos informado en Tiempo de Juego, Raúl de Tomás será el sustituto del jugador del Barcelona.

Raúl de Tomás

Raúl de TomásTwitter - Espanyol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:54

Raúl de Tomás, delantero del Espanyol, es el elegido para sustituir a Ansu Fati en la convocatoria de la Selección Española de cara a los partidos clave para la clasificación del Mundial ante Grecia y Suecia, tal y como ha adelantado Quique Iglesias en 'Tiempo de Juego'.



RDT marcó el segundo gol del Espanyol en la victoria ante el Granada. Como dicen los datos de Pedro Martín, RDT ha marcado en sus últimos cinco partidos.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La llamada de RDT se produce después de la lesión de Ansu Fati. El joven jugador del Barcelona se retiró este sábado del terreno de Balaídos durante el partido ante el Celta por una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

En ese partido, también se lesionó el defensa Eric García. Por este no se conoce sustituto, pero todo hace indicar que será Raúl Albiol por las últimas convocatorias.



La Selección hace oficial la convocatoria de RDT

El jugador del RCD Espanyol, Raúl de Tomás, se incorporará este lunes en la Ciudad del Fútbol a la concentración de la selección nacional que afrontará los dos últimos partidos de la fase de grupos para la clasificación del Mundial de Catar 2022.

RDT sustituye en la citación a Ansu Fati, que resultó lesionado en el partido en el que su equipo, el FC Barcelona, se midió al RC Celta este sábado. El martes, la selección española viajará a Atenas dos días antes del partido ante Grecia. España entrará de forma directa en el Mundial si gana los últimos dos partidos de la serie ante Grecia y Suecia (La Cartuja).








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar