• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deschamps pierde a un titular

Rabiot da positivo por Covid-19 y se perderá la final de la Liga de Naciones

Deschamps pierde para el duelo de este domingo al centrocampista de la Juve, titular ante Bélgica junto a Pogba. Rabiot está aislado tras dar positivo por coronavirus.

Rabiot

Adrien Rabiot no podrá jugar la final de la Liga de Naciones al dar positivo por coronavirus.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

Baja de última hora en Francia de cara a la final de la Liga de Naciones que este domingo (20:45) disputará en el estadio de San Siro en Milán ante España. Didier Deschamps no podrá contar para ese partido con el centrocampista de la Juventus de Turín Adrien Rabiot que ha dado positivo en los test de Covid-19 previos al encuentro.



Según ha comunicado el combinado galo, Rabiot ha dado positivo por coronavirus y tan pronto como se conocieron los resultados del test, el jugador inició un "confinamiento en solitario". "No se reunirá en Milán con sus compañeros", afirmó. "Por razones reglamentarias", Rabiot no puede ser sustituido por ningún otro futbolista, por lo que el seleccionador galo, Didier Deschamps, podrá contar solo con 21 jugadores para la final contra España.

En el partido de semifinales ante Bélgica, el mediocentro fue titular en el doble pivote de les bleus junto a Paul Pogba y disputó 75 minutos antes de ser sustituido por el joven jugador del Mónaco Aurelien Tchouameni.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar