SELECCIÓN

Se ponen a la venta en taquilla 6.000 entradas para el España-Croacia

Las entradas se podrán adquirir hasta el próximo 10 de septiembre, un día antes del partido ante la suubcampeona del Mundo.

La Seleccion Española vence con rotundidad por 5-0 a CostaRica en el amistoso previo al Mundial de Rusia

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:11

Este jueves se pondrán a la venta en las taquillas del estadio Martínez Valero de Elche las 6.000 entradas que aún quedan disponibles para el encuentro que la selección española disputará el próximo martes ante Croacia correspondiente a la segunda jornada de la Liga de las Naciones.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mantendrá la venta en taquilla hasta agotar las localidades o hasta el 10 de septiembre, un día antes del encuentro internacional.

Los abonados del Elche CF, club anfitrión, ya tuvieron la ocasión de retirar sus localidades a mediados del pasado mes de agosto, por lo que la venta en la taquilla está abierta a cualquier aficionado.

Fuentes de la RFEF han afirmado a Efe que confían en un tirón de última hora para que el estadio Martínez Valero, que vuelve a acoger un partido de la selección española diez años después, registre un lleno total con 34.000 espectadores en sus gradas.

Los precios de las entradas para este compromiso internacional oscilan entre los 70 y los 20 euros. La localidad más cara es la de tribuna cubierta, mientras que las más asequibles corresponden al paquete familiar (cuatro entradas, dos de ellas como mínimos para niños), en el fondo sur, o las de los anillos de los fondos, que tendrán un coste de 25.

En la zona de preferencia las localidades tienen un precio de 60 euros, en la zona cubierta, 50 la descubierta y 40 el anillo.

El partido de Elche será el primero de Luis Enrique Martínez como seleccionador en territorio español ante Croacia, la vigente subcampeona del Mundo, y se intuye clave para las aspiraciones de España de lograr el primer puesto en su grupo de la Liga de las Naciones.

Lo más