El Partidazo de COPE

Luis Enrique, a Rubiales: "Las posibilidades de que trabaje con Robert Moreno son del 0,0%; o sea, ninguna"

Juan Antonio Alcalá desveló este martes en El Partidazo de COPE los motivos por los que Luis Enrique rompió su relación con Robert Moreno.

Audio

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 nov 2019

En las explicaciónes que Luis Rubiales ha dado este martes por la mañana en una rueda de prensa durante más de sesenta minutos, falta un dato relevante que contó El Partidazo de COPE.

La información que dio Juan Antonio Alcalá con Juanma Castaño es que en esa reunión que mantuvieron el pasado 31 de octubre en Zaragoza Luis Enrique con Luis Rubiales y José Francisco Molina, Luis Enrique confirma que quiere volver a ocupar su puesto de seleccionador. Sin embargo, el técnico asturiano pone la condición de que no quiere volver a trabajar con Robert Moreno. Rubiales se sorprendió y, según fuentes de aquella reunión, al pedirle explicaciones Rubiales a Luis Enrique, este le responde, de forma textual: "Las posibilidades de que trabaje con Robert Moreno son de 0,0000 %".

Con esa frase, Luis Enrique da a entender que la amistad que existía entre técnico principal y ayudante de la Selección española, se ha roto.

Según las mismas fuentes, el motivo por el que se rompió esa amistad es una profunda decepción de caratcer personal. Luis Enrique considera que Robert Moreno no estuvo a las alturas de las difíciles circunstancias personales que vivió recientemente. En concreto, Robert no se interesó por su estado anímico como consecuencia del fallecimiento de su hija, y tampoco le visitó ni en su casa de Barcelona ni en el hospital. 

Luis Enrique percibió un comportamiento egoísta y rompe la amistad por esa decepción personal. 

La información sirve también para comprender la frase que sobrevolaba la sede de la Federación Española de Fútbol este martes al término de la rueda de prensa de Luis Rubiales de que "Robert Moreno, en las últimas horas, se ha vuelto loco".

Además, según informó Juanma Castaño, Robert Moreno sabía desde hace más de un mes que Luis Enrique no quería volver a trabajar con él.

Lo más