• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Selección Española

Luis Enrique planea cambios en el once ante Ucrania en un Olímpico de Kiev, donde habrá público

17.500 espectadores presenciaron el Ucrania - Alemania, y se espera una entrada similar este martes ante España.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:53

El Ucrania - España se jugará con público. El Olímpico de Kiev es el escenario en el que la Selección Española de fútbol jugará este martes su partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga de Naciones de la UEFA. En ese mismo escenario, 17.500 espectadores disfrutaron in-situ del Ucrania - Alemania el pasado sábado. Las butacas están perfectamente señalizadas con pegatinas de colores para saber cuáles pueden ser ocupadas y cuáles no para cumplir con el estricto protocolo sanitario como consecuencia de la pandemia.


La Selección trabajó este lunes sobre el escenario del partido, con 22 futbolistas a las órdenes de Luis Enrique Martínez. Diego Llorente y Gerard Moreno fueron los únicos ausentes, tras lesionarse en el entrenamiento de este domingo.

Se prevén cambios en el once, con respecto al partido disputado frente a Suiza el pasado Sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid: Luis Enrique puede dar entrada a futbolistas como Rodrigo Moreno, Rodri, Ceballos o Reguilón.

Estadio de grandes finales para el fútbol español

El Estadio Olímpico de Kiev es un estadio 'talismán' tanto para la Selección Española como para el Real Madrid.

En el caso de la Selección, España fue donde se coronó campeona de Europa en 2012, al derrotar por 4-0 a Italia en la final de aquella Eurocopa, en la que marcaron David Silva, Jordi Alba, Fernando Torres y Juan Mata.

La plantilla del Real Madrid con la Champions

La plantilla del Real Madrid con la ChampionsEFE

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, en 2018, el Real Madrid ganó su décimotercera Copa de Europa ante el Liverpool, con dos golazos de Gareth Bale y otro tanto de Benzema, en un marcador que se decantó 3-1 a favor del conjunto blanco, que ya entrenaba Zinedine Zidane, y que suponía el tercer título continental consecutivo para el club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar