COPE

Newsletters
Registrarme

Fútbol | Selección Española

Los médicos del Madrid dieron el 'OK' para que Ramos fuera convocado si Luis Enrique lo consideraba oportuno

Arancha Rodríguez ha informado que los servicios médicos de la Selección Española consultaron a los médicos del Real Madrid el pasado día 18 de mayo para conocer el estado de Ramos

Sergio Ramos, durante el Chelsea - Real Madrid, semifinales de la Champions. CORDONPRESS

Sergio Ramos, durante el Chelsea - Real Madrid, semifinales de la Champions. CORDONPRESS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 may 2021

Nuestra compañera Arancha Rodríguez ha tenido acceso a una información sobre el estado de salud de Sergio Ramos.

Recordemos que el capitán del Real Madrid no está convocado para disputar la próxima Eurocopa. Según informa Arancha Rodríguez, hace una semana, concretamente el pasado día 18 de mayo, el jefe de los servicios médicos de la Selección Española, Juan Cota, consultó a los servicios médicos del Real Madrid para conocer el estado de Sergio Ramos

Los doctores del club blanco dieron un informe positivo sobre la lesión del jugador y dieron el 'ok' para que fuera convocado a la Eurocopa si el seleccionador Luis Enrique lo consideraba oportuno.

Además, un día antes de esa consulta por parte de la Selección, es decir, el día 17 de mayo, Luis Enrique incluyó al central español en una prelista de convocados.





Sergio Ramos: "Me duele no defender a España, pero es mejor descansar"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha reconocido que "duele no defender a España" en la próxima Eurocopa, pero se ha mostrado comprensivo con la decisión de Luis Enrique y ha explicado que "es mejor descansar y recuperarse bien del todo" para volver a su máximo nivel la próxima temporada.

"Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa.
He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere", lamentó Ramos en sus redes sociales.

El zaguero reconoció que le "duele no haber podido ayudar más" al Real Madrid y también "no defender a España" en la Eurocopa. "En este caso es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero", esgrimió.

Por último, el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española quiso desearle "muchísima suerte" al equipo nacional. "Ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa.
¡Un saludo grande a todos y siempre viva España y hala Madrid!", finalizó.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2