• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Selección

Juan Miranda sustituye a Javier Puado en la convocatoria de la Sub-21

El jugador se incorporará a la convocatoria que se iniciará el próximo lunes 31 de agosto a partir de las 13.00 horas.

Juan Miranda

Juan Mirandahttps://www.sefutbol.com/

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Juan Miranda, jugador del Barcelona que la pasada temporada estuvo cedido en el Schalke alemán, ha reemplazado a Javier Puado (Espanyol) en la lista de la selección española sub-21 para el partido de la fase de clasificación para el Europeo contra Macedonia del Norte que se jugará el próximo 3 de septiembre en Skopje.

Se trata del segundo cambio en la convocatoria original que tiene que efectuar Luis de la Fuente, seleccionador nacional, tras reemplazar a Adria Pedrosa, también del Espanyol, por el atlético Manu Sánchez.

La selección sub-21 regresa a la actividad con este encuentro de clasificación para el Europeo en Skopje, que tendrá lugar el 3 de septiembre a partir de las 18.45. El cuadro de Luis de la Fuente lidera el grupo 6 con 13 puntos tras ganar cuatro partidos y empatar uno. Tiene cinco de ventaja sobre Israel, que ha jugado un encuentro menos.

Ya venció al conjunto macedonio el 14 de noviembre del pasado año en Alcorcón (Madrid) por 3-0, con tantos de Manu García, Nikola Serafimov, en propia meta, y el propio Pedrosa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2