• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Informa El Partidazo de COPE

Jorge Vilda no incluirá en su convocatoria a las 15 jugadoras que han renunciado a la Selección

El seleccionador nacional de fútbol femenino ofrecerá este viernes la lista de convocadas para los amistosos del próximo mes de octubre ante Suecia y Estados Unidos.

JORGE VILDA

El seleccionador nacional del equipo femenino de fútbol Jorge Vilda durante un entrenamiento.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 sep 2022

La selección española de fútbol femenino iniciará el próximo 7 de octubre ante Suecia en Córdoba su preparación para el Mundial de Nueva Zelanda y Australia del próximo 2023.

Para este encuentro y el del 11 de octubre en Pamplona ante Estados Unidos, el seleccionador Jorge Vilda dará este viernes la lista de convocadas marcada por la ausencia de las 15 futbolistas que solicitaron no ser llamadas por la actual situación en el combinado nacional.


Según informó El Partidazo de COPE, ninguna de las 15 jugadoras de la seleccion española femenina que envió el email a la Real Federación Española de Fútbol figura el viernes en la lista oficial de Jorge Vilda.

Asimismo, Juan Antonio Alcalá añadió, en El Partidazo de COPE, que estas 15 jugadoras se arriesgan de no cambiar en su actitud hacia la RFEF a no aparecer en ninguna convocatoria de aquí al siguiente año y, por lo tanto, poner en peligro algo tan importante para la carrera de una futbolista como el Mundial de 2023.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2