• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Horario y dónde ver y escuchar el Rumanía – España, partido clasificatorio para la Eurocopa 2020

La selección española de fútbol de Robert Moreno se mide este jueves a Rumanía 

Horario y dónde ver y escuchar el Rumanía – España, partido clasificatorio para la Eurocopa 2020

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:02

España y Rumanía se enfrentarán por decimoséptima ocasión, con un historial de duelos totalmente igualado, y en el recuerdo haber sido la última selección que derrotó a la Roja, con Luis Aragonés en el banquillo, antes del cambio que impulsó los grandes éxitos del fútbol español.

El 15 de noviembre de 2006 fue una fecha clave. Una derrota dura en el estadio Ramón de Carranza, en un día de inicio de revolución de Luis Aragonés, que hacía debutar a David Silva, y que unió ante la crítica a un grupo de futbolistas, que posteriormente haría historia con la conquista de la Eurocopa 2008, el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.

Rumanía se juega ante España en el Estadio Nacional de Bucarest buena parte de sus opciones de clasificarse para la Eurocopa de 2020. Llega al partido como segunda del grupo, empatada con Suecia a 7 puntos, y seguida de Noruega con 5.

Para buscar la sorpresa y derrotar a España, los pupilos de un gran conocedor del fútbol español como Cosmin Contra contarán con el joven atacante George Puscas como una de sus principales bazas. El delantero recién fichado por el Reading británico fue una de las sensaciones del Europeo sub'21 disputado en junio en Italia, en el que Rumanía quedó tercera y él marcó cuatro goles.


 

¿A qué hora es el partido?


El partido entre España y Rumanía se disputará este jueves a las 20:45h.


 

¿Desde qué canal de TV se podrá ver el partido?


El partido se podrá ver por televisión a través de TVE. En COPE habrá retransmisión especial con 'Tiempo de Juego': Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y todo el equipo de deportes nos informarán al detalle de todo lo que ocurra durante el encuentro. En Cope.es también se podrá escuchar la retransmisión del partido y habrá un directo especial del cruce entre ambas selecciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar