• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Clasificación Eurocopa

Haaland se perderá el partido frente a España en La Rosaleda por lesión

La Federación noruega de fútbol confirma que el delantero del Manchester City arrastra una lesión en el pubis que le impedirá jugar este sábado ante España.

Erling Haaland, durante una sesión de trabajo con sus compañeros de la Selección de Noruega. CORDONPRESS

Erling Haaland, durante una sesión de trabajo con sus compañeros de la Selección de Noruega. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:13

Erling Haaland no podrá jugar este sábado frente a la Selección española. La estrella de la Selección de Noruega no jugará este sábado en el estadio La Rosaleda por una lesión en el pubis.

Según el comunicado publicado en la mañana de este martes, Haaland quedará apartado del equipo por precaución. El delantero se retiró con molestias de su último partido de Liga, frente al Burnley y tras las pruebas realizadas, el equipo médico de la Selección ha determinado que lo mejor para el jugador es que guarde reposo, por lo que abandonará la concentración del equipo en Marbella en las próximas horas.

Ola Sand, jefe de los servicios médicos del combinado noruego opta por que "tenga mejor un seguimiento del médico de su club".




"Haaland se lo tomó mal"

En declaraciones a la web de la Federación Noruega, el seleccionador Stale Solbakken intenta ver el lado bueno de la situación: "Por suerte seguimos teniendo mucha confianza, talento y unión en este grupo para ganar puntos en los próximos partidos".

Sin embargo, reconoce que el futbolista se lo tomó "mal", al darse cuenta de que no podría ayudar al equipo ni contra España ni contra Georgia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El partido entre España y Noruega, correspondiente a la 1ª jornada de la fase de grupos de la Clasificación para el Europeo 2024, se disputa este sábado en Málaga a las 20.45 horas, y será retransmitido por Tiempo de Juego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE