• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ESPAÑA, 1 - FRANCIA, 2

Un gol con polémica de Mbappé le da a Francia la Liga de las Naciones

Un gol de Mbappé, que podría haber estado en fuera de juego, dio la victoria a Francia, y culminó la remontada gala tras el golazo de Benzema. Oyarzabal adelantó a España.

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 11 oct 2021





ANÁLISIS DE NUESTROS COMENTARISTAS

CAÑIZARES" Se jugó más como quison España y no como quiso Francia. Lo esperanzador es que se defendió bien y eso le hará por competir por títulos. La diferencia es que Francia juega con jugadores distintos".

MALDINI: "Me ha parecido un buen partido de España. Creo que España está armando un buen equipo y está para competir con cualquiera".

TOMÁS GUASCH: "Venimos pensando a ver qué pasa y nos vamos contentitos. Y luego nos pasa que hay algo que no tenemos...ellos tienen espada"

LOS MEJORES

MANOLO LAMA: "Toda la selección"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

PEDRO MARTÍN: "Voy a poner mal al colegiado. Si esto se hace en un final de un Mundial se arma un jaleo..."


BUSQUETS: "Desde dentro parece fuera de juego. Eric intenta cortar el balón, no tiene ningún sentido. A nosotros no nos explica eso".


96'. SE ACABÓ EL PARTIDO. España lo intentó hasta el final, colgando el balón al área, pero la defensa gala consiguió despejar y el partido se acabó con la victoria francesa por (1-2).


95'. Nuevo saque de esquina a favor de España que después de colgar el balón en varias ocasiones, acabó yéndose el balón por la línea de fondo.


94'. Saque de esquina a favor de España y sube Unai Simón. En ese córner Lloris volvió a sacar el balón tras un disparo de Yeremi Pino dentro del área.


92'. Cambio en Francia. Se va Griezmann y entra Veretout.


90'. Se añaden cinco minutos. España busca el empate.


89'. Amarilla a Mbappé por derribar a un jugador de la selección española.


88'. Lloris salva a Francia. Error de Upamecano que recupera España y le llega el balón a Oyarzabal dentro del área que disparó y Lloris despejó.


87'. Marcos Alonso pidió penalti. El lateral del Chelsea se adentró en el área, recibió el balón de Busquets y se fue al suelo.


86'. Amarilla a Laporte por derribar a Dubois al borde del área. Griezmann disparó alto en la falta.


84'. Doble cambio en España. Entra Mikel Merino por Ferran y Pablo Fornals por Rodri.


81'. GOOOOOL DE MBAPPÉ. GOOOOOL DE FRANCIA. Recibe el jugador del PSG, que parece que está en fuera de juego, y acaba superando a Unai Simón. El gol fue revisado en el VAR y lo dio como válido. Parece que la toca Eric García al intentar despejar y eso habilitaría a Mbappé.




79'. Cambio en Francia. Se retira Pavard y entra Dubois, que lo primero que hace es ponerse detrás de Yeremi Pino.


77'. Nuevo córner a favor de España que despejó la defensa francesa sin problemas.


74'. Segundo cambio en España. Se va Gavi, ovacionado, y entra Koke


72'. Llegada de España. Disparo de Rodri desde fuera del área que dio en un defensa y el balón se fue a córner. Tras ese córner, Busquets remató alto.

PACO GONZÁLEZ: "Está siendo un partido de fútbol desde hace diez minutos".


71'. Nueva llegada de Francia. Mbappé disparó con la izquierda dentro del área tras recibir de Benzema, pero el balón se fue blanco a las manos de Unai Simón.


67'. Casi Mbappé. Balón a la carrera para Kylian Mbappé que acabó disparando con un vaselina que se fue alta.


66'. GOLAZOOOOOOOO DE FRANCIA. GOLAZOOOO DE BENZEMA. Gran acción individual del delantero francés que disparó desde el pico del área a la cruceta contraria de Unai Simón que no pudo hacer nada.


65'. GOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA. GOOOOOOOL DE OYARZABAL. Buscó Busquets a Oyarzabal que en la carrera lucha con Upamecano y dispara cruzado para adelantar a España.


64'. Contra de Francia que llevó Pogba, se fue hacia la banda izquierda y acabó con un zurdazo de Theo al larguero.


62'. Unai Simón salió para despejar en largo un pase entre líneas de Griezmann.


60'. Primer cambio en España. Entra Yeremi Pino por Sarabia.


58'. Nuevo córner para España que despejó la defensa francesa.


56'. Se vuelve a pedir penalti por un derribo a Gavi por parte de Tchouaméni. En la repetición se ve que el galo tocó balón.


55'. Tarjeta amarilla para Koundé. El central del Sevilla derribó a Busquets y segunda tarjeta para los galos.


53'. Ocasión de España que aprovechó un fallo de Koundé y acabó con un centro de Sarabia desde la izquierda que se fue largo al segundo palo y no llegó Ferran, a la contra, Marcos Alonso mandó a córner el ataque francés.


50'. Bronca de Pogba a Pavard porque no se ofrecía en la salida del balón. Tanto es así, que Griezmann tuvo que ir a calmar al jugador del United.


46'. Comienza la segunda parte. Francia pone ahora el balón en juego y se empieza con la primera amarilla por una entrada de Pogba a Busquets.






45+2'. Se llega al final de la primera parte. Una de las últimas jugadas fue un intento de contra de Oyarzabal que cortó Koundé.

PACO GONZÁLEZ: "Para mí el mejor partido defensivo de España que recuerdo en mucho tiempo y no solo hablo de los defensas".

Los mejores de la primera parte

MANOLO LAMA: "Gavi y Ferran Torres"

MALDINI: "No hay ningún jugador que destacar de Francia"


45'. Se añaden dos minutos en esta primera parte.


41'. Se confirma la lesión de Varane. El del United se fue al suelo y tiene que ser cambiado. Saldrá Upamecano por él.

Lesión Varane

Lesión Varane




39'. Saque de esquina a favor de España. La puso Gavi desde la izquierda y despejó Varane que parece que tiene molestias. La puso Sarabia y Lloris la bloca por alto.


CAÑIZARES: "Atentos al partido que está haciendo Gavi que tiene 17 años"

Gavi

Gavi, en un momento del encuentro ante FranciaEFE




35'. Falta de Tchouaméni sobre Ferran Torres cerca del área. La chutó Marcos Alonso y fue pegado al palo izquierdo de Lloris.


31'. Los jugadores de la selección española piden mano por una acción de Koundé. En un primer momento el colegiado no señaló nada y tras la revisión en el VAR, el árbitro no pitó nada y se siguió jugando.

PEDRO MARTÍN: "Yo no pitaría esa mano en la vida"






26'. Saque de esquina a favor de España tras una jugada de Ferran por la banda izquierda y que Kimpembe logró despejar. Córner sin peligro para la portería de Lloris.


25'. Llegada de Francia con una jugada de Benzema y Griezmann, escorados en la banda izquierda, que acabó con disparo del delantero del Real Madrid y la defensa española consiguió despejar el balón.


23'. Se empiezan a escuchar los primeros 'olés' cuando España mueve el balón.





22'. España lleva unos minutos controlando la posesión del balón y empezando a disfrutar de las primeras ocasiones, pero sin mucho peligro para Lloris.



MANOLO LAMA: "Ojito que Eric García ya ha ganado tres carreras a Mbappé"

Eric García y Kylian Mbappé

Eric García y Kylian MbappéEFE




11'. Primer intento de llegada de España. Jugada trenzada de nuestra selección que acabó con un disparo flojo de Sarabia a las manos de Lloris.


PACO GONZÁLEZ: "Hay que empezar a llegar, hay que dar algún sustito"

FERNANDO EVANGELIO: "Francia ha salido diferente al otro día".


8'. Nueva llegada para Francia. Jugada de los galos que acabó con una centro de Pavard desde la derecha que Laporte despejó a córner. Saque de esquina que despejó Rodri.


5'. Ocasión para Francia. Pase entre línea para un Benzema que estaba en fuera de juego, pero no se pitó, Unai Simón salió hacia el francés y evitó el gol del delantero del francés. El balón se fue a córner, aunque sin peligro para la portería española.

Benzema y Unai Simón

Benzema y Unai Simón









2'. Falta de Gavi sobre Tchouameni. El jugador español podría haber visto la primera tarjeta del encuentro, pero finalmente no la vio.


1'. Rueda ya el balón. Lo puso en marcha la Selección Española.

Banderas de España y Francia

Banderas de España y Francia antes del encuentroEFE




Suenan los himno en San Siro. Se escucharon algún pitido durante los dos himnos.






Equipo de Tiempo de Juego en Milán






Informa Miguel Ángel Díaz que Ferran Torres ha realizado el calentamiento previo al encuentro sin problemas y el jugador del City será de la partida.


Once de Francia


Once de España


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar