COPE

Selección Española

España, un triunfo en cinco partidos; no sucedía desde 2006 con Luis Aragonés

Dato de Pedro Martín, que da cuenta del momento irregular que vive la Selección Española, y que viene de empatar frente a Grecia.

La Selección Española toma camino del túnel de vestuarios tras empatar frente a Grecia en Granada. CORDONPRESS

La Selección Española toma camino del túnel de vestuarios tras empatar frente a Grecia en Granada. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:40

España afronta este domingo su segundo partido de la Fase de Clasificación para el Mundial de Catar 2022 en plena crisis de resultados.

Ha sido dura la transición del 6-0 a Alemania al decepcionante empate de este jueves frente a Grecia en Granada. Sorprendió la falta de pegada de una Selección que tuvo la posesión del balón cerca de un 80% frente al combinado heleno, lo que provoca una racha de resultados difícil de comprender.

La Selección de España suma tan solo una victoria en los últimos cinco partidos: fue ese 6-0 ante los germanos. Lo demás, tres empates (1-1 ante Holanda, 1-1 ante Suiza y 1-1 ante Grecia) y una derrota (0-1 frente a Ucrania). Es algo que no sucedía desde 2006, hace quince años.



Según Pedro Martín, la última vez que España ganó uno de cinco partidos casi provoca el adiós de Luis Aragonés en 2006.

11 victorias en 19 partidos con Luis Enrique

Para Luis Enrique, el partido en el Nuevo Los Cármenes fue su partido 19 al frente de la Selección Española. Su balance es de 11 victorias, cinco empates y tres derrotas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Por eso, este viernes, en Deportes COPE preguntamos: ¿El potencial de España está más cerca del triunfo ante Alemania o de lo visto frente a Grecia?



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar