• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Selección Española

España recibirá a las 15.00 horas en Gijón a las Islas Feroe

El partido, que se jugará en El Molinón, entre España y las Islas Feroe el próximo 8 de septiembre está programado para las 15:00 horas.

España

España se medirá a Islas Feroe a las 15:00 de la tarde en Gijón.Sefutbol

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

La selección española de fútbol recibirá el domingo 8 de septiembre en un horario poco habitual, las 15.00 horas, a las Islas Feroe, en partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020, según confirmó este martes el portal 'sefutbol.com'.

El duelo se celebrará en el Estadio El Molinón-Enrique Castro 'Quini' y servirá de homenaje al exdelantero asturiano, fallecido en febrero de 2018, coincidiendo también con el 'Día de Asturias' y con el primer partido del seleccionador Luis Enrique en su ciudad natal y en el que fue su estadio en sus inicios deportivos.

De todos modos, desde la RFEF aseguran que están "intentando" cambiar ese horario, que lo dictamina la UEFA, y colocarlo en el más habitual de las 20.45 horas.

Además, la web del combinado nacional también confirmó que el partido de la quinta jornada de esta fase de clasificación ante Rumanía se celebrará el día 5 en Bucarest a las 20.45, hora peninsular española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar