• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Europeo sub-21

España se clasifica para semifinales

Los goles de Saúl, Sandro y Williams ante Portugal (1-3) sellaron el pase a la siguiente ronda del Europeo sub-21. Macedonia y Serbia, eliminadas.

Saúl Ñíguez

Saúl, autor del primer gol de España ante Portugal.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:59

España ganó a Portugal, en la segunda jornada del Europeo sub 21, y logró el pase para las semifinales de la competición con una jornada de antelación al cierre de la fase de grupos.

España, que en el primer partido ganó a Macedonia (5-0), se impuso a Portugal (3-1) con los tantos de Saúl Ñíguez, Sandro e Iñaki Williams. Bruma hizo el único tanto de Portugal.

La selección española acumula seis puntos, tres más que Portugal. Serbia, rival en la última jornada de España, y Macedonia cierran el Grupo B con un punto.
 




FICHA DEL PARTIDO

1 - Portugal: Bruno Varela; Cancelo, Edgar Ié, Semedo, Rodrigues; Renato Sanches (Horta, m.73), Rubén Neves, Joao Carvalho (Paciencia, m.65); Guedes, Podence (Bruma, m.57) y Bruno Fernandes.

3 - España: Kepa, Bellerín, Jorge Meré, Vallejo, Jonny, Marcos Llorente, Saúl, Ceballos, Deulofeu (Denis Suárez, m.82), Marco Asensio (Mikel Merino, m.90) y Sandro (Williams, m.75).

Goles: 0-1, m.21: Saúl. 0-2, m.64: Sandro. 1-2, m.77: Bruma. 1-3, m.93: Williams.

Árbitro: Tobias Stieler (Alemania). Amonestó a Rubén Neves (4) y Bruno Fernandes (69), Paciencia (74) y Semedo (80) por Portugal; y a Ceballos (56) por España.

Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada del Europeo de Polonia, del Grupo B, disputado en el Gdynia Stadium ante 16.000 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo