• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SELECCIÓN

España cierra su preparación para la final de la Liga de Naciones pendiente de Ferran

Según ha informado Miguel Ángel Díaz, Ferran Torres no se ha entrenado pero se espera que sea titular ante Francia. Luis Enrique puede repetir el mismo once que jugó contra Italia.

Imagen del entrenamiento de la Selección

Imagen del entrenamiento de la Selección@Sefutbol

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:27

La selección española ha cerrado con un entrenamiento matinal en las instalaciones de Interello la preparación de la final de la Liga de Naciones, que disputará el domingo ante Francia en San Siro, con la ausencia de Ferran Torres en el grupo por el fuerte golpe en el empeine del pie derecho que arrastra desde la semifinal ante Italia.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, dirigió un entrenamiento con 22 internacionales, entre los que estuvo el lateral derecho Pedro Porro con un vendaje protector en el gemelo derecho, zona en la que el viernes recibió un golpe que le impidió acabar la sesión de trabajo, y sorprendió la ausencia de Ferran.

La mañana comenzó con gran ambiente, con foto de familia de todos los jugadores y Luis Enrique en el centro del campo. El seleccionador felicitó por su cumpleaños al preparador de porteros, Juanjo González, que tuvo que recorrer el pasillo de los futbolistas para recibir collejas.

La sesión se inició con los jugadores colocados por parejas según su demarcación en el ensayo de acciones de salida de balón y posicionamiento táctico. Tras el rondo de calentamiento y los ejercicios de desplazamiento de balón, el seleccionador español incidió en temas de pizarra llevados al césped para preparar la forma de contrarrestar las virtudes de Francia en la final.

Pedro Porro entrenó con normalidad y la atención se centra en Ferran Torres, que sigue al margen por el fuerte golpe que sufrió en el pie derecho ante Italia. A pesar de ello, según ha informado Miguel Ángel Díaz, se espera que sea de la partida ante Francia.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE