• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Selección | Entrenamiento

La España de De la Fuente se da un baño de masas

La primera sesión para preparar los encuentros ante Noruega y Escocia comenzó con un recibimiento por todo lo alto a los futbolistas elegidos por De la Fuente.

Europa PressCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:34

Miles de aficionados han llenado el primer entrenamiento de la selección española con Luis de la Fuente al mando, en una sesión en la que los futbolistas del Barcelona Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi' y Alejandro Balde han entrenado al margen.

La era De la Fuente echa a andar

La 'era De la Fuente' echa a andar

Los 26 jugadores elegidos por Luis de la Fuente en su primera lista como seleccionador español, se concentraron en la residencia de La Ciudad del Fútbol.

20 mar 2023 - 14:22


La 'era De la Fuente' echó a andar este lunes con una primera sesión para preparar los encuentros ante Noruega y Escocia, los días 25 y 28 de marzo, respectivamente, en la que la nueva 'Roja' se dio un baño de masas. El de Haro ya confirmó, tras anunciar su primera convocatoria, que abriría el entrenamiento al público.

Y la afición ha respondido con largas colas antes de la apertura de puertas de la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas 45 minutos antes del inicio de la sesión. Este primer entrenamiento comenzó con un recibimiento por todo lo alto a los futbolistas elegidos por De la Fuente, que dio su primera charla como seleccionador sobre el césped, antes de los primeros ejercicios.


Con las novedades de Borja Iglesias y Yéremy Pino como reemplazos de los lesionados Gerard Moreno y Pedri, la noticia estuvo en que tanto Gavi como Balde completaron la sesión aparte del grupo. Ambos jugadores fueron titulares, disputando el encuentro íntegro, en el Clásico de con el Barça, que venció (2-1) al Real Madrid con un gol en los minutos finales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar