• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Selección Española

Angeliño llama a la puerta de Luis Enrique: "Sería un sueño jugar con España; sólo puedo rendir al máximo"

El defensa español del Leipzig mantiene vivo el sueño de disputar la próxima Eurocopa, según declara abiertamente en una entrevista en 'Kicker'.

Angeliño celebra un gol con el Leipzig durante la temporada 2020-2021. CORDONPRESS

Angeliño celebra un gol con el Leipzig durante la temporada 2020-2021. CORDONPRESS

Cope.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

El lateral español del Leipzig, José Ángel Esmorís 'Angeliño', ha reconocido que "sería un sueño" recibir la llamada de la selección y que lo que debe hacer es "rendir al máximo", como está logrando con su sobresaliente arranque en la presente temporada.

"Sería un sueño hecho realidad: jugar para España y tal vez incluso estar en la Eurocopa. No puedo hacer más que rendir al máximo", dijo Angeliño en declaraciones a la revista alemana 'Kicker'.

El joven de 23 años, que juega en Alemania cedido por el Manchester City, está brillando este curso, sobre todo en ataque, después de anotar cinco goles en 11 partidos oficiales. El defensa reconoció que le está sorprendiendo su propia capacidad ofensiva.

"En el pasado he marcado menos goles. Sobre todo me ayuda nuestro estilo de juego ofensivo. Soy más ofensivo de lo que solía ser", acotó, reconociendo que será "muy difícil" igualar el récord de tantos marcados por su ídolo Roberto Carlos.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Absoluto titular en la banda izquierda del Leipzig

Angeliño ha comenzado con muy buen pie la temporada 2020-2021, en la que ha sido titular tanto en los siete partidos de Bundesliga como en los tres de Champions y uno de Copa que ha disputado el Leipzig en las dos principales competiciones,

Además, ha conseguido marcar cinco goles en esos once partidos, y goza de la entera confianza de su entrenador, Julian Nagelsmann.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar