• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de fichajes

Wijnaldum, pretendido por el Barça, ficha hasta 2024 por el PSG

El Paris Saint Germain confirma el fichaje de Wijnaldum hasta 2024. Su representante estuvo hace unos días en negociaciones con el Barcelona.

El PSG anuncia el fichaje de Wijnaldum en redes sociales

El PSG anuncia el fichaje de Wijnaldum en redes sociales

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

El PSG ha anunciado este jueves el fichaje de Georginio Wijnaldum hasta el 30 de junio de 2024, procedente del Liverpool.

Apenas semanas atrás, su representante estuvo en las oficinas del Camp Nou para negociar su posible fichaje por el Barcelona. Sin embargo, el centrocampista neerlandés ha terminado firmando con el equipo parisino.

Ronald Koeman llega a las oficinas del Camp Nou

Koeman sigue, de momento

El holandés ha estado reunido con Laporta media hora en las oficinas del Camp Nou y, de momento, continúa al frente del conjunto azulgrana.

25 may 2021 - 15:10




El jugador defendía la camiseta del Liverpool desde 2016. Desde entonces, ha disputado 237 partidos y ha marcado 22 goles. Ha conquistado una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, además de convertirse en un habitual en las convocatorias de la Selección de Países Bajos.

"Unirme al Paris Saint-Germain es un nuevo reto para mí. Me uno a uno de los mejores equipos de Europa, y me apetece mucho aportar mis ganas y determinación con este gran proyecto. El Paris Saint-Germain ha demostrado su estatus en estos últimos años y estoy seguro de que juntos, con nuestra afición, podremos llegar más y más alto", ha declarado en la web del club parisino tras firmar su nuevo contrato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar