• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FA CUP

El Manchester United deja a Sarri en la cuerda floja

El Chelsea está fuera de la FA Cup y con la final de la Copa de la Liga en seis días.

MANCHESTER UNITED

Jugadores del Manchester United celebran un gol de Ander Herrera.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 feb 2019

El Watford, que dirige el español Javi Gracia, cumplió con los pronósticos y selló su clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, tras imponerse este viernes por 0-1 al Queens Park Rangers, conjunto de la Segunda División.

Un solitario tanto del centrocampista francés Etienne Capoue, que remachó a las redes un balón suelto en el área en la prolongación del primer tiempo, bastó a los "hornets" para alzarse con la victoria en un choque en el que los de Javi Gracia mostraron la máxima efectividad.

El Brighton & Hove Albion eliminó este sábado, por 2-1, al Derby County de Frank Lampard y firmó su presencia en los cuartos. Los del sur de Inglaterra sentenciaron el encuentro en la primera parte gracias a los tantos de Anthony Knockaert y de Jurgen Locadia, y solo sufrieron en los últimos diez minutos de partido, cuando Ashley Cole puso el 2-1 en el marcador.

El Manchester City se sobrepuso este sábado al Newport County (1-4), de Cuarta división, y sobre todo a su campo, el Rodney Parade, para pasar a los cuartos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra). Los 'Citizens' sufrieron, como ya predijo Pep Guardiola en la previa del encuentro, para superar a un equipo que se apoyó en su destrozado césped y en una férrea defensa para aguantar los envites de los de Manchester. 

El Wolverhampton Wanderers, entrenado por el portugués Nuno Espirito Santo, también estará en los cuartos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra), tras superar este domingo al Bristol City (0-1). El autor del mismo fue el portugués Ivan Cavaleiro, que aprovechó un envío de Matt Doherty desde línea de fondo.

El Crystal Palace y el Swansea City solventaron sus eliminatorias de octavos de final de la Copa de Inglaterra, con victorias sobre el Doncaster Rovers (0-2) y el Brentford (4-1), respectivamente. 
 




Solskjaer respira. Paul Pogba se lanza en plancha, conecta un tremendo cabezazo y mete al United en cuartos de final de la FA Cup. A escasos metros, Sarri se ahoga. Su equipo encadena la goleada ante el City con la eliminación copera y su crédito se acaba. El Manchester United, ya es más equipo que el Chelsea y eso es imperdonable en un Stamford Bridge apagado (0-2).

- Cruces de cuartos de final: 
Swansea (2ª) - Manchester City
Watford - Crystal Palace
Wolverhampton - Manchester United
Millwall (2ª) - Brighton

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar