• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

En la liga turca

Vuelve el mejor Mario Balotelli: Repoker y estratosférico gol de rabona

Mario Balotelli dejó este domingo en el partido entre el Demirspor y el Goztepe una actuación antológica. Hizo cinco de los siete goles de su equipo, el último con una gran rabona.

ctv-c3c-balote

Increíble gol de rabona de Mario Balotelli en la última jornada de la Liga Turca.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:17

Mario Balotelli parecía perdido para el fútbol. Talento brutal al que su mala cabeza hizo ir alejándose de los focos de los grandes clubes este domingo recuperó su mejor versión y dejó una actuación antológica en la última jornada de la Liga Turca marcando cinco de los siete goles que su equipo el Adana Demirspor hizo al Goztepe.

El último de ellos fue una auténtica obra de arte. Recibió el balón en el pico izquierdo del área, fijó a su defensa y fue avanzando entre bicicletas hasta sacar un recurso de auténtico crack cuando parecía que se quedaba sin ángulo. En ese momento conectó una preciosa rabona con la pierna derecha que se coló en la portería del meta del Goztepe. Un golazo que recordó a sus mejores momentos.



Esta temporada Balotelli ha recuperado parte de su brillo perdido. Ha sido el mejor jugador de un Demirspor que ha terminado noveno en la tabla pese a ser un recién ascendido. Buena culpa la han tenido los 18 goles y 4 asistencias del italiano en sus 31 partidos disputados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE