COPE

Newsletters
Registrarme

HECHO SURREALISTA

Vanderlei Luxemburgo desmiente en redes su propia muerte: "Estoy vivo"

Varios medios brasileños reportaron que había fallecido en un accidente de helicóptero en Sao Paulo, en el que no estaba envuelto en realidad: "Estoy más vivo que nunca".

ctv-3mk-luxemburgo

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:47

Vanderlei Luxemburgo ha vivido un episodio muy extraño en su vida. El exentrenador del Real Madrid, de 70 años, ha visto como esta semana varios medios brasileños informaban que había fallecido en un accidente de helicóptero cerca de Sao Paulo, una noticia que empezó a coger fuerza pero que no llegó a ser confirmada en ningún momento.

Por ello, y de la manera más bizarra posible, el técnico brasileño ha tenido que salir a desmentirlo en las redes con un vídeo en el que se puede ver a Luxemburgo en buen estado. "Están circulando noticias falsas de que he muerto en un accidente de helicóptero. Es mentira, son fake news. Estoy en Tocantins y no tiene nada que ver conmigo. Estoy más vivo que nunca", señaló el técnico.



Si bien es cierto que el accidente de helicóptero ocurrió de verdad, Vanderlei Luxemburgo no tenía nada que ver en el suceso, que se cobró la vida de tres personas, algo por lo que el entrenador manda condolencias en el vídeo. Un hecho trágico, mezclado con una noticia surrealista que afectó al extécnico del Real Madrid.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2