• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEBERÁ PAGAR 50.000 EUROS

La UEFA multa al Bayern y le prohíbe vender entradas a sus aficionados

El equipo alemán no podrá vender tickets para el próximo partido como visitante porque sus seguidores causaron incidentes contra la Lazio.

Bayern Munich - RB Leipzig

Imagen del Allianz Arena antes del inicio de un partido.Cordon Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:50

El Bayern de Múnich fue sancionado este jueves por la UEFA con la prohibición de no vender entradas a sus aficionados para el próximo partido como visitante en competición europea, tras el lanzamiento de objetos al terreno de juego y el encendido de bengalas en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante la Lazio italiana el pasado 14 de febrero, según un comunicado.



"Por el encendido de bengalas y el lanzamiento de objetos, prohibir al FC Bayern vender entradas para sus seguidores visitantes para su próximo partido de competición de clubes de la UEFA", informó la entidad atendiendo a su la medida disciplinaria impuesta por su Órgano de Control, Ética y Disciplina.

Además, la entidad bávara deberá afrontar una multa de 50.750 euros por esos lanzamientos de objetos al campo y el encendido de bengalas por parte de los aficionados del Bayern en el duelo de octavos en Roma.

El equipo muniqués cayó por 1-0 en el partido de ida de octavos de final contra la Lazio, en un partido en el que el defensa Dayot Upamecano vio la tarjeta roja, sancionado ahora por la UEFA con un partido de suspensión, por lo que se perderá el partido de vuelta, el martes en el Allianz Arena.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE