COPE

Fútbol internacional

Thomas Müller amplía su contrato con el Bayern de Múnich hasta 2024

El contrato del alemán finalizaba en 2023, como los de sus compañeros Manuel Neuer y Robert Lewandoswki, cuyas extensiones se siguen negociando.

Thomas Müller amplía su contrato con el Bayern de Múnich hasta 2024

Thomas Müller amplía su contrato con el Bayern de Múnich hasta 2024

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

El delantero alemán Thomas Müller ha ampliado su contrato con el Bayern de Múnich una temporada más, hasta junio de 2024, según ha anunciado el club bávaro este martes.



Desde el club destacaron que Müller es un "símbolo" del Bayern, que lleva el escudo "en su corazón". El Bayern siempre se ha caracterizado por la continuidad, y por eso nos alegra haber conseguido renovar a este importante jugador", comentó el director general del club, Oliver Kahn.

"Es un jugador que asume el liderazgo, además de ser importante con su forma de actuar en el vestuario", añadió.

Por su parte, el delantero alemán celebró su renovación hasta 2024. "Me alegro mucho de haber ampliado mi contrato. El camino que hemos recorrido juntos desde que me incorporé a la cantera del club en el año 2000 ha sido de gran éxito hasta ahora", declaró el jugador de 32 años en un comunicado.

"Disfruto mucho llevando los colores rojos dentro y fuera del campo cada año. Incluso cuando la situación es adversa. Así que vamos, sigamos juntos", agregó Müller, jugador con más Bundesligas (11).

El contrato del alemán finalizaba en 2023, como los de sus compañeros Manuel Neuer (36 años) y Robert Lewandoswki (33 años), cuyas extensiones se siguen negociando.

Y es que el delantero, campeón del mundo en 2014 con la selección alemana, posee uno de los salarios más altos en la plantilla bávara. Müller lleva más de dos décadas jugando en el Bayern, con el que debutó en la Bundesliga en 2008.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar