• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Solskjaer, sobre Pogba: "Seguro que le veremos marcar penaltis de nuevo"

El jugador galo falló una pena máxima el pasado lunes ante el Wolverhampton. El técnico noruego confirmó, además, las negociaciones para vender a Alexis.

Solskajer

Solskjaer junto a Pogba en el partido ante el Wolverhampton del pasado lunes.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, dijo este viernes en rueda de prensa que está "seguro" de que Paul Pogba volverá a marcar un penalti con el Manchester United.

Estas declaraciones llegan después de que el pasado lunes, el centrocampista galo fallara una pena máxima que le acabó costando la victoria al United contra el Wolverhampton Wanderers.

Tras ello, los medios ingleses se hicieron eco sobre la posibilidad de que Pogba hubiera sido apartado como lanzador de penaltis del United, en favor de Marcus Rashford.

"Estoy seguro de que vais a volver a ver a Paul Pogba marcar penaltis para el Manchester United. Veremos cuándo es el próximo. Marcus y Paul van a seguir encargándose de ellos. Que no os sorprenda si Marcus o Paul anotan el siguiente", explicó el noruego.

"No hay ninguna pelea entre ellos", sentenció el entrenador, que este fin de semana verá como su cuadro se medirá al Crystal Palace en Old Trafford.

Además, el técnico confirmó este viernes en rueda de prensa que están en conversaciones para deshacerse del chileno Alexis Sánchez.

Alexis, de 30 años, llegó el pasado enero al United procedente del Arsenal en un intercambio con el armenio Henrikh Mkhitaryan, pero no ha logrado asentarse en Manchester.

"Hay conversaciones con algunos equipos, pero ha jugado con nosotros y lo ha hecho bien. También está entrenando bien. Veremos qué ocurre en septiembre", explicó el noruego.

Alexis no ha disputado ni un minuto con los 'Diablos Rojos' esta temporada, pero participó en un amistoso a puerta cerrada ante el Sheffield United el pasado jueves.

Además, los medios ingleses relacionan al chileno con una salida hacia el Inter de Milán.

Pese a que el mercado en Inglaterra cerró el pasado 9 de agosto, los clubes pueden seguir vendiendo jugadores hasta el próximo 3 de septiembre. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE