• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL INTERNACIONAL

Sinisa Mihajlovic anuncia que padece leucemia pero seguirá al frente del Bologna

El técnico serbio compareció este sábado ante los medios de comunicación para anunciar su continuidad. Arrancará este martes el tratamiento.

Bologna FC, conferenza stampa di Sinisa Mihajlovic

July 13, 2019 - Bologna, Bologna, Italia - Foto LaPresse/Filippo Rubin.13/07/2019 Bologna (Italia).Sport Calcio.Conferenza stampa Sinisa Mihajlovic - Centro tecnico Bologna Calcio Casteldebole.Nella foto: SINISA MIHAJLOVIC..Photo LaPresse/Filippo Rubin.July 13, 2019 Bologna (Italy).Sport Soccer.Sinisa Mihajlovic press conference - FC Bologna technical center Casteldebole .In the pic: SINISA MIHAJLOVIC (Credit Image: © Lapresse via ZUMA Press)Lapresse/Filippo Rubin

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:00

 El entrenador del club italiano de fútbol Bolonia, el serbio Sinisa Mihajlovic, anunció este sábado que tiene leucemia aunque seguirá en el banquillo, según aseguró la entidad. Mihajlovic compareció ante los periodistas para comunicar que tras algunos exámenes se le diagnosticó una "leucemia en forma aguda y agresiva, pero que se puede afrontar".

El entrenador serbio, ex jugador de SampdoriaRomaInter Lazio, no había acudido el pasado jueves a la localidad alpina de Castelrotto, lugar de concentración del Bolonia y ahora se conocieron los motivos: "He estado encerrado dos días en casa a reflexionar. He llorado, también con mis jugadores. Pero ahora solo quiero ir el martes al hospital y cuanto antes empiece, antes acabo", dijo.

El director deportivo del Bolonia, Walter Sabatini, explicó que Mihajlovic, que este año consiguió la permanencia del club en la Serie A, permanecerá en la sociedad hasta final del contrato y que seguirá siendo el entrenador: "Estaremos a su lado. El se queda en el banquillo. Va a derrotar a la enfermedad", agregó Sabatini.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar