• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Serie A | 3ª JOR

La Juve gana sin gol de Ronaldo; el Milán vence en el último minuto y el Inter consigue su primera victoria

Resultados: Milán, 2 - Roma, 1; Inter, 3 - Bolonia, 0; Parma, 1 - Juventus, 2.

Los jugadores de la Juventus tras el partido

Los jugadores de la Juventus tras el partidoEFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 sep 2018

El Milan se impuso por 2-1 este viernes a la Roma gracias a un gol de Patrick Cutrone a pase del argentino Gonzalo Higuaín en el último minuto, en el partido que abrió el programa de la tercera jornada de la Serie A italiana (Primera División).

La diana del joven delantero italiano le dio al Milan el primer triunfo del año y castigó a una Roma que, tras irse al descanso perdiendo 0-1, había logrado la momentánea igualada por medio del defensa argentino Federico Fazio.



El Inter de Milán, rival europeo del Barcelona, se impuso por 3-0 este sábado en el campo del Bolonia en la tercera jornada de la Serie A (Primera División) y consiguió su primer triunfo del año tras sumar un solo punto en los primeros dos partidos.

Los goles del belga Radja Nainggolan, Antonio Candreva y el croata Ivan Perisic, todos en los últimos 25 minutos, decidieron un partido que, pese a la contundencia del resultado final, fue muy complicado para los milaneses.

El Inter llegaba al estadio Dall'Ara sin margen de error y su trabajo se complicó aún más cuando, poco antes del comienzo del encuentro, el argentino Mauro Icardi se cayó del once a causa de un problema muscular; el capitán "nerazzurro" estuvo obligado a ver a sus compañeros desde la grada.



La Juventus, rival europeo del Valencia, logró un trabajado triunfo por 2-1 este sábado en el campo del Parma en la tercera jornada de la Serie A y sigue con el pleno de puntos, a la espera de que el portugués Cristiano Ronaldo celebre sus primeros goles.

Los turineses saltaron al campo con gran agresividad y desbloquearon el encuentro tras apenas dos minutos, cuando Mandzukic superó al portero tras recoger un rebote en el área

En el 33, con Cuadrado momentáneamente fuera del campo para recuperarse de un golpe, Massimo Gobbi desbordó por la banda derecha y metió un centro que Gervinho remató con la rodilla para desatar la euforia de la hinchada local.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La "Vecchia Signora" aumentó ritmo y concentración en la segunda mitad y, tras unos avisos del alemán Sami Khedira y de Cristiano, que rozó el gol tras regatear a tres rivales, recuperó la ventaja gracias a Matuidi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar