• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Serie A

Cristiano devuelve el triunfo a la Juventus; el Inter se lleva el derbi de Milán y sigue líder

La Juventus se impuso por 2-1 al Hellas Verona y sigue la estela de un Inter que ganó 2-0 al Milán en el derbi y suma pleno de triunfos.

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 sep 2019

El Inter de Milán triunfó por 2-0 este sábado en el derbi contra el Milan, lo que le permitió sumar su cuarta victoria en cuatro partidos de la Serie A italiana y mantenerse líder, con dos puntos de ventaja sobre la Juventus Turín.

Los goles en la reanudación del croata Marcelo Brozovic y del belga Romelu Lukaku, que lleva tres tantos en cuatro partidos, acabaron con un Milan que compitió con compromiso, pero que nada pudo hacer ofensivamente ante una magistral actuación del uruguayo Diego Godín, ya ídolo de la afición interista.



El portugués Cristiano Ronaldo anotó este sábado un penalti ante el Hellas Verona para devolver el triunfo a una gris Juventus de Turín (2-1) en la Serie A, tras el 0-0 liguero de la semana pasada contra la Fiorentina y el 2-2 del miércoles contra el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.



El recién ascendido Brescia, todavía sin el sancionado Mario Balotelli, sumó su segunda victoria de la temporada, ambas como visitante, esta vez en el campo del Udinese (1-0) gracias a una diana del ítalo-brasileño Romulo Souza.



El Cagliari ganó este viernes por 3-1 al Genoa en la apertura de la cuarta jornada en la Serie A, merced a un partido que se decidió en favor de los locales durante el tramo final, con los goles de Cristian Zapata en propia puerta y el definitivo de João Pedro.

Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, abrió el marcador en el Sardegna Arena nada más arrancar la segunda parte. Pese al empate de Cristian Kouame para el equipo visitante en el minuto 83, de inmediato llegó el autogol de Zapata y también el 3-1 de João Pedro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Atalanta remontó este domingo un 0-2 y empató 2-2 con igualada del belga Timothy Castagne en el minuto 95 ante una Fiorentina que sigue sin conocer la victoria en la Serie A italiana, tras las primeras cuatro jornadas.



La Lazio se impuso por 2-0 este domingo al Parma, en el partido que completó el programa de la cuarta jornada de la Serie A italiana, y se reencontró con el triunfo tras sumar un solo punto en las dos jornadas ligueras anteriores.

Ciro Immobile, a pase del español Luis Alberto en la primera mitad, y el serbio Adam Marusic, en la reanudación, acabaron con el l Parma en el estadio Olímpico romano y permitieron al cuadro de Simone Inzaghi alcanzar la quinta posición, con siete puntos, a cinco del líder Inter de Milán.

Con este triunfo, la Lazio mantuvo el ritmo de la Roma, cuarto y ganador este domingo en Bolonia (2-1), y del Nápoles, tercero y vencedor en el campo del Lecce (4-1) con doblete del español Fernando Llorente y diana de su compatriota Fabián Ruiz. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar