• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Serie A

La Juve sigue intratable; manita del Inter al Génova

Victoria (3-1) de la Juve al Cagliari. El Nápoles goleó 5-1 al Empoli con hat-trick de Dries Mertens. El Milan volvió a ganar, pero se lesionó Higuain.

Los jugadores de la Juventus celebran la victoria ante Cagliari. EFE

Los jugadores de la Juventus celebran la victoria ante Cagliari. EFE

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 nov 2018

La Juventus ganó 3-1 este sábado al Cagliari en la undécima jornada de la Serie A italiana y, empujado por los goles del argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y una asistencia del portugués Cristiano Ronaldo, confirmó su sólido liderato.

Los "bianconeri" sumaron la décima victoria en once partidos ligueros y restablecieron el margen de seis puntos de distancia sobre el Nápoles y el Inter de Milán, que comparten la segunda plaza y que ganaron por goleada sus respectivos partidos, contra Empoli (5-1) y Génova (5-0).

El Nápoles goleó 5-1 al Empoli este viernes con triplete del belga Dries Mertens, en el encuentro que abrió el programa de la undécima jornada de la Serie A italiana (Primera División), y se colocó momentáneamente segundo a tres puntos del líder Juventus, que jugará el sábado contra el Cagliari.

Los tres goles de Mertens, que superó al brasileño Antonio Careca con 75 tantos ligueros en el Nápoles, y las dianas de Lorenzo Insigne y del polaco Arkadiusz Milik acabaron con un Empoli que padeció su séptima derrota en once partidos.

El Inter de Milán arrolló 5-0 este sábado al Génova en la Serie A italiana (Primera División) para sumar su séptima victoria liguera consecutiva y calentar motores de cara al cruce europeo del próximo martes con el Barcelona en la Liga de Campeones.

Ante los 65.000 espectadores de San Siro, el Inter hizo el pleno de confianza con un autoritario triunfo decidido por un doblete de Roberto Gagliardini y los goles de Matteo Politano, el portugués Joao Mário y el belga Radja Nainggolan, en un duelo en el que el técnico Luciano Spalletti realizó una larga serie de rotaciones.

La Roma salvó un punto este sábado en su visita al Fiorentina (1-1), gracias a un gol de Alessandro Florenzi en el 85, pero sigue atascado en la Serie A, en la que es séptimo y no gana desde hace tres partidos.

Tras caer contra el Spal y empatar en Nápoles, la Roma, rival europeo del Real Madrid, disputó un partido ofensivo, pero le faltó pegada y todo se le complicó cuando el francés Jordan Veretout adelantó al Fiorentina de penalti a la media hora de la primera mitad.

La Lazio goleó 4-1 este domingo al Spal de Ferrara, con doblete de Ciro Immobile y una asistencia del ecuatoriano Felipe Caicedo, y confirmó su cuarta posición.

El Torino obtuvo un importante triunfo en el campo del Sampdoria (1-4), gracias a un doblete de Andrea Belotti, a un tanto de Armando Izzo y al segundo gol de la campaña de Iago Falque.

El equipo de la región Emilia Romagna ganó 2-0 en el campo del Chievo Verona gracias a un gol de Federico Di Francesco y a un tanto en propia meta de Emanuele Giaccherini y agudizó la profunda crisis del Chievo Verona del técnico Gian Piero Ventura, el seleccionador de la Italia que fracasó en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El Parma y el Frosinone empataron 0-0 en el estadio Tardini en un encuentro entre dos conjuntos recién ascendidos.

El Milan triunfó este domingo 1-0 en el campo del Udinese gracias a un gol en el 95 de Alessio Romagnoli, que también le había dado tres puntos a los milaneses contra el Génova en el tiempo añadido el pasado miércoles, en un partido de la liga italiana en el que perdió por lesión al argentino Gonzalo Higuaín.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar