• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Debutará esta temporada

Sergio Ramos, titular ante el Saint Etienne

Sergio Ramos debuta en partido oficial con el PSG en la decimoquinta jornada de la Ligue 1 formando pareja en el duelo ante el Saint Etienne en el centro de la zaga con Marquinhos.

ctv-ykp-alineacion

Alineación del PSG en el partido ante el Saint Etienne de la 15ª jornada de la Ligue 1.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:04

Sergio Ramos disputará este domingo sus primeros minutos oficiales con el Paris Saint Germain de la temporada. El defensa sevillano se estrenará como titular en el duelo ante el Saint Etienne formando pareja en el centro de la zaga con el brasileño Marquinhos.



Fichado en verano por el club francés hasta la fecha Sergio Ramos no había jugado ningún partido y solo había entrado en la convocatoria en el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Manchester City, pero sin llegar a saltar al césped.

El sevillano ha sido muy criticado por la prensa gala por sus problemas físicos desde que llegó a París. Incluso se llegó a especular con que el club estaba pensando en rescindirle el contrato. No jugaba un partido oficial desde el 5 de mayo cuando el Real Madrid perdió por 2-0 con el Chelsea en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League.

Ramos habla de Messi en el documental de Amazon

El defensa español recalcó este domingo que coincidir en su nuevo club con el exblaugrana Leo Messi "es una alegría". "Para mí siempre ha sido uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor, y tenerlo ahora dentro de nuestra plantilla yo creo que hace que el equipo recupere mucho más valor, que tenga más importancia para todo", indicó en una entrevista concedida a Amazon Prime Video.

En las filas parisinas se alegra de estar también con antiguos conocidos. "He tenido siempre muy buena relación con jugadores que ya estaban aquí. Es el caso de Keylor Navas, que es prácticamente como un hermano; con Neymar, con quien también mantenía esa relación desde hace muchos años, o Fideo, que estuvo también jugando en el Real Madrid", añadió.

A otros los conocía por haber compartido terreno de juego, "como Kylian y demás jugadores internacionales, que en algún que otro enfrentamiento siempre nos hemos tenido mucho respeto", sostuvo el defensa, para quien llegar "a un equipo con muchos cracks es siempre una alegría"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar