• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El robo de una cinta impide transmitir una entrevista a Neymar en Brasil

La cadena de televisión brasileña Band denunció el robo de una tarjeta que contenía una entrevista exclusiva realizada este fin de semana al jugador.

NEYMAR JR 08 2018 FEP Panora

Neymar, con el PSG.CORDON PRESS

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:53

La cadena de televisión brasileña Band denunció el robo de una tarjeta que contenía una entrevista exclusiva realizada este fin de semana al jugador del Paris Saint Germain Neymar y que iba a ser emitida este lunes.

El robo se produjo el domingo en Praia Grande, en el litoral de Sao Paulo, donde el equipo de televisión se había desplazado para hacer la entrevista con el delantero tras participar en un evento, según confirmó este lunes la asesoría de prensa de Band.

El equipo percibió que el maletero del coche en el que circulaban había sido forzado y habían sido robados varios objetos personales, así como la tarjeta que contenía la entrevista hecha el sábado al atacante brasileño y que iba a ser emitida en el programa "Aqui na Band".

Tras el robo, el periodista Joao Paulo Vergueiro contó en antena lo sucedido y mostró la denuncia interpuesta el fin de semana ante las autoridades.

"Hay información importante, sobre el futuro evitó hablar. Tenemos la esperanza de recuperar y exhibir esa entrevista", aseguró Vergueiro.

El atacante del PSG ya había grabado otra entrevista también con la Band la semana pasada que fue emitida este lunes, pero en ella el jugador trató principalmente de la situación del Instituto Neymar.

De la segunda entrevista que aún no se ha podido emitir, se desconoce el contenido.

La asesoría de Neymar había impuesto algunas condiciones y vetó varias preguntas sobre la acusación de violación por la que está siendo investigado o sobre el futuro del jugador tras su posible salida del club francés.

Neymar, de 27 años, vive un momento incierto en su carrera, pues se especula con su deseo de abandonar el París Saint-Germain (PSG), club al que todavía no se reincorporó y que le reprochó haber alargado sus vacaciones en Brasil.

El padre de Neymar, representante del futbolista más caro de la historia, respondió a las acusaciones del PSG y aseguró que incorporación tardía ya estaba pactada con la entidad parisina. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar