• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga de Naciones | 2ª jornada

Croacia y Francia siguen sin ganar; Dinamarca, intratable

Un gol de penalti de Andrej Kramaric a falta de siete minutos para la conclusión impidió a Francia sumar su primera victoria (1-1)

LIGA DE NACIONES

Croacia y Francia empatan en la Liga de Naciones.EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:47

Las selecciones de Croacia y Francia no pasaron del empate a un gol en su duelo de la segunda jornada del Grupo 1 de la División A de la Liga de Naciones, un marcador que no contenta en exceso a ninguna porque les deja aún sin estrenar su casillero de triunfos y alejadas de una Dinamarca que ganó en Viena (1-2) a Austria.

Las actuales campeona y subcampeona del mundo se vieron las caras en Split en un partido bastante igualado donde los de Didier Deschamps fueron de menos a más y donde estuvieron cerca de llevarse tres puntos pese a no contar ni con Kylian Mbappé, 'tocado' en la rodilla, ni Karim Benzema.

Con este resultado, franceses y croatas se quedan a un punto, ya a cinco de Dinamarca que sumó su segunda victoria en un partido que retrasó hora y media por un apagón en el Ernst Happel.


Islandia no pudo pasar del empate

En la Liga B la selección de Islandia empató ante Albania, en un choque en el que los visitantes se pusieron por delante en el tanteador a la media hora de juego con un gol del delantero Taulant Seferi.

Un sorprendente resultado que Islandia logró enjugar a los cuatro minutos de la segunda mitad con un tanto de Jon Dagur Thorsteinsson, que estableció el definitivo 1-1 que permite a los nórdicos lidera el grupo 2, eso sí con un partido más que Albania e Israel.

Quien no pudo evitar la sorpresa fue Eslovaquia que cayó de manera inesperada por 0-1 ante Kazajistán, que se impuso en su visita a Trnva con un gol de Aslan Darabayev a los 26 minutos de juego.

Bielorrusia y Azerbayán empataron 0-0 en el choque disputado en la localidad serbia de Novi Sad.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Letonia se afianza en la primera plaza

En la Liga D, la selección de Letonia encadenó su segunda victoria consecutiva al imponerse por 1-0 a Liechtenstein con un gol del centrocampista Arturs Zjuzins a los 73 minutos, mientras que Andorra y Moldavia no pudieron pasar del empate sin goles.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar