• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Informa Melchor Ruiz

El Real Madrid, muy tranquilo pese a la multimillonaria oferta del PSG a Mbappé, confía en que cumpla su sueño

En el club confían en que el jugador prefiere cumplir su sueño de vestir de blanco por encima del dinero y están tranquilos pese a las multimillonarios ofertas del PSG.

Mbappé

El PSG y el Real Madrid pelean por que Mbappé milite en sus filas en la próxima temporada.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:56

El PSG está dispuesto a todo con tal de retener la próxima temporada a Kylian Mbappé. El delantero francés acaba contrato el próximo 30 de junio y aún no ha renovado. Al fondo aparece el Real Madrid con el delantero tendría un acuerdo y en el que desde pequeño ha soñado con jugar. Sin embargo, su actual club no parece dispuesto a ponérselo tan fácil y está dispuesto a cubrirlo de oro con tal de que siga en París.

Según desvelaba Le Parisien este miércoles, el PSG le habría ofrecido a Mbappé dos años más de contrato a razón de 50 millones de euros limpios por temporada, con lo que sería el jugador mejor pagado del mundo. A ello se uniría una prima de fidelidad de otros 100 millones de euros si rechaza la propuesta del Real Madrid. Además, estaría dispuesto a permitirle que participará en los Juegos Olímpicos de París de 2024 con la selección gala.

El emir de Catar quiere retener de cualquier forma a su futbolista franquicia y para ello el dinero no va a ser un problema. Sin embargo, el futbolista aún no ha contestado a la propuesta de renovación. Está centrado en ganar la Champions League con el PSG y anunciará su futuro en el mes de junio.

Por su parte, el Real Madrid, según ha contado Melchor Ruiz, afronta desde la tranquilidad las presiones continuas que Mbappé está teniendo desde hace tiempo y que entienden van a seguir hasta final de temporada. Presiones en forma de ofertas multimillonarias de renovación, de su propio entorno e incluso del Gobierno de Francia y desde Catar.

El Real Madrid está tranquilo porque sabe que ha hecho ya todo lo que tenía que hacer para convencer al jugador y conoce la voluntad del delantero que no es otra que la de vestir de blanco y cumplir su sueño. En el club entienden que nada ha cambiado ni va a cambiar y no están preocupados porque Kylian Mbappé prefiere cumplir su sueño a todo el dinero que le pueda dar el PSG como ya demostró el pasado verano cuando tuvo la intención de desembarcar en Madrid con la negativa de la entidad parisina que llegó a rechazar una oferta de 180 millones de euros por su estrella.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar