Tremendo enfado del portugués

Rangnick ya sabe como se las gasta Cristiano Ronaldo

El portugués se marchó muy enfadado tras ser sustituido: "Tienes 36 años y estás en muy buena forma, pero, cuando seas entrenador, lo verás de otro modo", le dijo Rangnick al luso.

Cristiano Ronaldo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Manchester United se impuso este miércoles por 1-3 al Brentford y sigue escalando posiciones en la Premier League en su intento por disputar la Liga de Campeones la próxima temporada. Ahora mismo los red devils son séptimos con 35 puntos a dos de la cuarta plaza que ocupa el West Ham.

Sin embargo, el triunfo del United quedó empañado por el enfado de Cristiano Ronaldo cuando fue sustituido en el minuto 70 de partido con 0-2 en el marcador para su equipo. En ese momento, el técnico alemán Ralf Rangnick decidió conservar el resultado y sacar del campo al luso para dar entrada al central Harry Maguire algo que no gustó en absoluto al portugués.

Cristiano salió visiblemente cabreado por dejar el terreno de juego antes de tiempo sin romper la sequía que le tiene sin ver puerta desde el 30 de diciembre ante el Burnley. Se fue murmurando en voz baja y con algunos aspavientos y cuando llegó al banquillo dejo ver a sus compañeros su descontento lanzando de mala gana el chubasquero del equipo. Minutos después seguía murmurando "¿por qué a mi?" y buscando explicaciones e incluso su técnico tuvo que acercarse a hablar con él de nuevo para intentar calmar los ánimos de su estrella.

Luego en rueda de prensa, el alemán intentó explicar la sustitución: "Mi trabajo es tomar las decisiones en beneficio del equipo y espero que él lo vea de la misma manera. Es normal. No estaba feliz... pero volvía de una lesión. Para mí era importante tenerlo de nuevo con nosotros, sobre todo después de que Cavani no pudiera entrenar".

Además, reconoció lo que le había dicho al oído en la imagen grabada por las cámaras: "Le dije que íbamos ganando 0-2 y que debíamos aprender de lo que nos sucedió en Villa Park. Después de ese partido estaba muy cabreado conmigo mismo por no haber cambiado a defensa de cinco. Le dije: 'Escucha, Cristiano. Tienes 36 años y estás en muy buena forma, pero, cuando seas entrenador, lo verás de otro modo".

Tracking